Robert Pattinson reconoce que su carrera pudo haber tenido un despegue mucho más temprano si hubiera tomado el empuje que recibió con su papel como Cedric Diggory en Harry Potter para obtener otros roles importantes.
En una entrevista con el diario inglés Telegraph, Pattinson dijo: “De una u otra forma lo desperdicié, luego de las películas de [Harry] Potter.”
“Tube oportunidades para realmente despegar y usar la exposición [que recibí en Harry Potter], pero yo no quería hacer nada. Mirando atrás, fue algo bueno – Pude enseñarme a mi mismo como actuar para un inicio.”
“Pude haber hecho otras películas para jóvenes, pero pense que cuál era el punto? No estoy tan obsesionado con hacer mucho dinero.”
El actor británico dice que su vida no ha cambiado mucho luego del gran éxito de Crepúsculo y de su nuevo estatus de galán y simbolo sexual. A esto agrega que: “El auto que tengo lo compré cuando llegué a Los Angeles por $2,000 y aún lo tengo.”
Por otro lado Pattinson, está tan ocupado que no tiene tiempo para usar una computadora. Su cercano amigo Sam Bradley dijo a Vamp Radio: “No creo que Robert tenga una cuenta de mySpace real.”
“No se ha conectado a Facebook en un buen tiempo, él solía estar en Facebook pero no creo que lo use ahora.”
“El está muy ocupado, no puede ni siquiera ir a la computadora. Es tan loco para él, como podrán imaginarse.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario