viernes, 16 de octubre de 2009

Resalta tu mirada.

Tips para delinear tus ojos

Existen distintas formas de resaltar tu mirada cuando hablamos de maquillaje. Uno de los elementos básicos es el delineador. Es muy importante saber cómo usarlo ya que con él podemos cambiar la forma en que se ven nuestros ojos y el impacto que causan.

Uno de los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de usar el delineador es el tamaño de tus ojos:

Si tenés los ojos separados: Qué la línea que logres con el lápiz vaya desde un extremo al otro del ojo, es decir, desde el lagrimal justo hasta donde termina el ojo.

Si tenés ojos chiquitos: Para dar la sensación de una mirada más amplia, utilizá un delineador clarito. Para pintarte, en lugar de comenzar desde el lagrimal, hacelo desde la mitad del ojo hacia afuera.

Si tenés ojos juntos: Lo importante es que la línea del final de tus ojos se prolongue un poquito hacia afuera. Al igual que con los ojos chicos, no empieces a pintarte desde el lagrimal, sino desde la mitad del ojo.

Si tenés ojos grandes y redondos: Para lograr que tus ojos tengan otra apariencia, podés utilizar un delineador líquido para darle una linda terminación al ojo y delinéate suavemente la parte de abajo del ojo por dentro.

Ahora, otro punto importante acerca del delineador es el color ¿Cómo saber qué tono utilizar? Te contamos los efectos de cada uno:

Blanco: cuando aplicás este color del lado de adentro de tus ojos vas a crear la sesación de un ojo más grande. Vas a crear una mirada súper soñadora con este color.

Negro: Es el básico en cuanto a delineadores. Para aumentar el tamaño de tus ojos, aplicalo siguiento el contorno.

Verde: Es ideal para las que tienen ojos castaño claros.

Azul: Si estamos hablando de un celeste, el efecto será el mismo que el color blanco. Un azul oscuro sería parecido al negro, pero resalta tus ojos de una forma distinta y la da un toque de luminosidad a tu mirada ¡Imperdible!

Britney Spears ¡Número uno otra vez!

La cantante llegó a lo más ato del Billboard Hot 100
Britney Spears está conmemorando sus diez años de carrera y nuevamente tuvo la chance de demostrar que sigue siendo la Princesa del Pop.
En su próximo disco, Singles Collection, Brit reunirá todos su más grandes éxitos, además de presentar un corte exclusivo titulado “3”. ¡Este tema ya llegó al puesto número 1 de los Billboard Hot 100!
"Quiero agradecer a mis fans por hacer que “3” llegue al puesto número 1. Estoy realmente bendecida con los mejores fanáticos del mundo y estoy muy feliz. Los amo a todos y esto lo hago por ustedes”, dijo súper feliz cuando se enteró de la noticia.
Britney ya empezó a grabar el video de su nuevo tema ¡Mirá alguna de las escenas en la galería de Imágenes!

Para vos ¿Cuál es el mejor tema de la carrera de Britney Spears hasta ahora?

Taylor Swif!

Taylor Swift es Disco de Platino


Fearless, su última producción discográfica, batió records de ventas y ahora se relanza con canciones nuevas y un dvd.


La cantante de 19 años no deja de sorprendernos con sus logros y nuevos proyectos. Esta vez, se trata de la Edición Platino de su más reciente trabajo discográfico: Fearless.
El disco, que sale a la venta el 27 de octubre en los Estados Unidos, además de traer las 13 canciones de la versión original, presenta 6 nuevos temas (“Jump then fall”, “Untouchable”, “Forever and always” (en versión piano), “Come in with the rain”, “Superstar”, y “The other side of the door”), más un DVD con 10 videos, y más de 50 fotos inéditas del Fearless Tour 2009.
Vos ¿Te lo vas a perder?