sábado, 27 de junio de 2009

Los astros te guían en el make up.


Los astros te guían en el make up


Seguí estos consejos para maquillarte, de acuerdo a tu signo del zodíaco.

Aries:

Las arianas se caracterizan por su espontaneidad, positivismo y energía. A la hora del maquillaje, no les gusta complicarse la vida y prefieren tener una rutina establecida. Es por eso que siempre, o casi siempre, usan el mismo maquillaje, que tiende a ser natural.Por eso, experimentá con nuevos colores y técnicas.


Tauro:

A las taurinas les va bien las sombras en verde y rosa suave; este tono también es recomendable para los labios. Destacá tu sonrisa luciendo un maquillaje de labios sencillo pero atractivo, con colores fuertes y brillo labial.


Géminis:

A las geminianas les gusta y les conviene variar su rutina y estilo de maquillaje. Como tienen doble personalidad, se aburren con facilidad. Por eso, variar en la combinación de colores es muy importante. Usá diferentes tonos tanto en tu rostro como en los ojos. Foto (Angelina Jolie)


Cáncer:

Te encantan los tonos naturales. Pero tratá de ser más aventurera y experimentar con más colores, para poner variedad en tu maquillaje. Alguna vez, podés jugarte y usar tonos brillantes, que también te quedan bien.

Leo:

Las chicas leo sienten predilección por los colores oscuros como el gris, el humo y el negro para maquillar sus ojos y conseguir una mirada magnética. Si deseas una imagen sofisticada, apostá por el rojo en los labios. Te recomendamos un make up con sombras doradas, amarillas y naranjas.

Virgo:

Tus colores son el azul marino, violeta, índigo y lila y podés combinarlos en las sombras. Labios en tonos naturales. El consejo: busca paletas de sombras que incluyan tonos azules o lilas.


Libra:

La chica de Libra es muy bonita y tiene facciones para resaltar. Es muy estética y además tiene muy buenas formas. Los colores recomendables son los violetas en toda su gama, rosado y celeste.

Escorpio:

Las escorpianas son muy intensas y provocativas. Generalmente resaltan su boca y les gusta llevar las uñas pintadas. La mirada de la chica de escorpio también merece ser destacada, ya que los ojos son siempre importantes en el make up. Los colores recomendados son los violetas oscuros, rojos y negro.


Sagitario:

Las chicas de sagitario son extrovertidas y de ojos vivaces, así que deben resaltar su mirada. Muchas llevan un look intelectual y resulta interesante hacer un make up en el que parezca que no hay producción cuando sí la hay.


Capricornio:

Las capricornianas son personas muy ambiciosas, lógicas y ordenadas que buscan la perfección. Pueden ser un poco rígidas y prefieren una rutina que conocen bien. Ponen mucha atención a la aplicación del maquillaje y son muy detallistas. Simplificá tu rutina y trata nuevos estilos y productos.

Acuario:

Son personas independientes y sinceras. Les encanta mantenerse a la moda y siempre están un paso adelante. A las acuarianas le encanta usar productos de belleza y tiene muchos. Le gusta cambiar constantemente y puede gastar mucho en maquillaje. ¡Ojo! No hace falta cambiar de producto para lograr looks distintos.


Piscis:

Son personas imaginativas, creativas y sofisticadas. Les encanta cambiar su estilo y su maquillaje frecuentemente. En make up les gusta experimentar con frecuencia, no se ponen limites y siguen sus instintos ¡Seguí innovando!¿Te sentís idéntificada con los consejos para tu signo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario