viernes, 3 de septiembre de 2010

Los teen angeles!


Para los chikos de casi angeles es dificil dejar atrás esta etapa en la qe compartieron muchísimas sensaciones con el público y entre ellos mismos. "se formó una familia, trabajar cuatro años con gente tan buena onda, qe te cuida y qe sabés qe está, es fuerte", comparte Gastón, Pot su lado, Lali agrega: "Yo trabajo desde los 10 años con Cris (Morena), y estoy muy acostumbrada a verme no sólo con los chicos, también con la gente de técnica, de producción, de coreo, de peinado. Entonces me siento como en mi burbujam mi casa. ¡Y va a ser muy raro!". No qedan dudad, todos nos vamos a extrañar, pero sabemos qe la experiencia valió la pena, qe los recuerdos nadie nos los puede sacar y qe además, cuando termina una etapa, qeda espacio para qe empiece una nueva. ¿Estas lista para el principio del final?

¿Qué onda con Joe y Demi?


Desde qe la pareja terminó, el vínculo entre Joe y Demi no anda muy bien. Aunqe prometieron seguir siendo amigos, los hechos demuestran qe les está costando mantener una buena relación. ¡tanto qe en la entrega de los premios Do Something, de VH1, evitaron cruzes todo el tiempo! Sin embargo, los une la proxima gira de Camp Rock 2: The Final Jam. Igual el entrenador personal de ambos, Joey Rubino, está poniendo manos a la obra para mediar entre los dos. ¡pónganse las pilas, chicos!

mi opinión: cuando compartan tantos días y momentos en la gira de Cam Rock 2 , yo creo qe no les va a qedar otra qe amigarse de neuvoo. jeje , bueno saluditos y opinen.

¡Se viene la gira! :)


En octubre, Demi viene a nuestro país para acompañar a los Jonas Brothers, y hacernos saltar con su música. Además, ella ya tiene planes de entrar a grabar su tercer disco, en el qe admitió qe va a incluir un nuevo tema en español: "estoy escribiendo una canción qe creo qe a mis fans de Sudamérica les va a encantar, esta dedicada a ustedes ya qe no va a ser en inglés", adelantó.