sábado, 31 de enero de 2009

Selena & Nik en una cena privada

Se sabe que Selena Gomez y Nick Jonas fueron vistos el domingo en la noche cenando en el Osteria La Buca, un elegante restaurante italiano que queda justo al costado de los estudios Paramount. Según E!Online, Nelena no estaba con ningún chaperón y se sentaron en un lugar muy reservado.
Chicas la foto sólo es referencial, no es la foto de la supuesta cita.
Según los informantes, Selena y Nick se comportaron muy bien, nisiquiera se cogieron de las manos o algo así, solo estuvieron cenando y conversando. Al parecer, tuvieron mucho cuidado de que esto sea así.Claro, es que los chicos tiene que hacerle honor a sus tan publicitados anillos de castidad.

viernes, 16 de enero de 2009

Selena Gomez , Hermana de Vanesa Hudgens en High Shool Musical?

Selena Gómez que ha actuado en algunos episodios de Hana Montana , estaría siendo considerada por los productores de High School Musical 3: Señor Year" para formar parte del plantel de esta producción como la hermana (o prima) de Vanesa Hudgens y según fuentes allegadas a los productores, su inclusión en el libreto de HSM3 junto a otros personajes nuevos ,sería pensando en una “nueva generación” de chicos quienes podrían ser los protagonistas de una High School Musical 4.




Muchos ya están pensando que Selena, quien también tiene una carrera como cantante, y ha grabado cuatro canciones para Walt Disney Records, podría tomar el lugar de Vanesa Hudgensen una cuarta película de HSM. Algunos incluso ya están encontrando muchas afinidades en las dos actrices por su parecido fisico origenes latinos.

martes, 13 de enero de 2009

7 Cosas q Miley odia de los chicos.


1* Que se preocupan mucho x su apariencia lo expresa en la frase"You are vain" (tu eres vano, inutil)

2* Se pasan todo el dia en los video juegos

3*Que se resistan a mostrar sus verdaderos sentimientos

4* "You love me, you like her" ( tu me amas tu gustas de ella) Ella se refiere a cody Lindey a parecer Miley confeso su enamoramiento, el salio corriendo, al tiempo el empezo a demostrar mas interes

5* " A veces, tu me haces reir, me haces llorar" se refiere a Nik Jonas " siempre fuimos buenos amigos nos conociamos y eso es amor" confeso Miley

6* Actuan igual que sus amigos " tus amigos son malos y cuando actuas con ellos das lastima

"7* Que aunque tengan defectos sea dificil dejarlos ir.